El príncipe Harry confesó en su autobiografía "Spare", las exigencias que tenía para ser parte de sus amistades, debido a que pertenece a la Familia Real. El duque de Sussex reveló que para él fue muy difícil volver a hacer amigos cuando se cambió de escuela a Manor House junto al príncipe William.
"Creyendo que nos hacían un favor, nos colocaron bajo el mismo condenado techo. La residencia de Manor House. Por lo menos yo estaba en la planta baja. Willy se alojaba arriba, con los mayores", mencionó Harry. Antes estudiaba en la escuela Ludgrove, donde estaba muy cómodo y tenía amigos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/67YSYLX5D5DEJIIEIVUEPBRRGI.jpg)
"Con el tiempo había conseguido abrirme camino hasta lo alto de la pirámide de Ludgrove. Ahora, en Eton, volvía a estar abajo de todo. Vuelta a empezar. Peor aún, sin mi mejor amigo, Henners. Él iba a otra escuela. Ni siquiera sabía cómo vestirme por la mañana", agregó, refiriéndose al uniforme que tenía que utilizar.
Las exigencias del príncipe Harry para con sus nuevos amigos
Debido a esto, tuvo que hacer amigos y para esto, reveló las exigencias que tenía al respecto. "Hice algunos amigos. No fue fácil. Les exigía condiciones especiales. Necesitaba que un amigo fuera alguien que no se burlara de mí por formar parte de la realeza, alguien que no hiciera cosas como mencionar que yo era 'el repuesto'", dijo Harry,
"Necesitaba que fuera alguien que me tratara de forma normal, lo que significaba ignorar al guardaespaldas armado que dormía a poca distancia de mi habitación, cuyo trabajo consistía en evitar que me secuestraran o me asesinaran. Por no mencionar el rastreador electrónico o la alarma antipánico que llevaba encima todo el tiempo. Todos mis amigos cumplían esos requisitos", agregó.
"A veces mis nuevos amigos y yo nos escapábamos, íbamos al puente de Windsor, nos reuníamos debajo del puente, donde podíamos fumar 'pitis' en privado. Mis colegas parecían pasarlo bien con esa travesura, pero yo solo lo hacía porque tenía puesto el piloto automático", reveló.