Celebridades

Se lo entregaron tras su muerte: Príncipe Harry recuerda el último regalo de cumpleaños de la Princesa Diana

El duque de Sussex contó en su autobiografía, "Spare", que le entregaron un regalo que Lady Di había comprado en París para su cumpleaños, antes de morir en un accidente automovilístico.

El Príncipe Harry recordó en sus memorias y autobiografía "Spare", el momento exacto cuando le entregaron un regalo de su madre, la Princesa Diana, por su cumpleaños. Lady Di había comprado un detalle para su hijo antes de fallecer en un accidente automovilístico, según pudo recopilar TiempoX al leer la obra.

El duque de Sussex cumplía 13 años el 15 de septiembre de 1997 y se encontraba en Ludgrove, la escuela independiente en Wokingham, Inglaterra. En su libro, recuerda ese día, en donde le dejaron elegir dos sabores de helado por ser el festejado. "Había tarta y sorbete, y se me permitía escoger dos sabores. Elegí grosella negra y mango, el favorito de mi madre", mencionó Harry.

"Los cumpleaños siempre eran un gran acontecimiento en Ludgrove, porque todos los niños, y la mayoría de los profesores, eran unos redomados golosos. A menudo había tortas por sentarse al lado del cumpleañero, el sitio donde era seguro que te llevarías el primer trozo, y el más grande. No recuerdo quién logró conquistar el asiento", agregó.

Luego, le dijeron a Harry que pidiera un deseo al soplar las velas. "¿Quieres un deseo? Vale, deseo que mi madre esté... Entonces, como aparecida por arte de magia... ¿Tía Sarah? Con una caja en la mano", dijo el duque de Sussex, quien recibió un regalo y lo abrió en ese momento.

"Te la compró mamá. Poco antes...", le dijeron. "¿Quieres decir en París?", respondió Harry. "Sí, en París", le aseguró su tía Sarah. El regalo que le había dejado Lady Di antes de morir era una Xbox, la cual recibió con bastante felicidad. "Me puse contento, me encantaban los videojuegos", aseguró.

Además, el príncipe Harry en su libro también relata el momento exacto cuando el Rey Carlos III le contó que la princesa Diana había muerto, también revela la única vez que lloró por la muerte de su madrerecuerda con dolor su última conversación con ella.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox