Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados en cita romántica tras rumores sobre su matrimonio

Por el centro de Madrid se les ha visto en más de una ocasión compartiendo muy acaramelados.

A finales del 2022, en un centro comercial de Madrid, sonrientes y cariñosos, así fue visto Luis Miguel junto a Paloma Cuevas, con quien contraerá matrimonio en los próximos meses.

Esta no sería la primera vez que se les ve juntos, pues el Sol de México llegó a España durante el año pasado para reunirse con sus amistades. Durante su estadía en la región, ya ha sido captado en más de una ocasión en público con la incógnita mujer.

Los encuentros en los que se les ha visto han sido en público, el primero paseando previo a las festividades de fin de año, del brazo y muy cariñosos. Según afirmó Terra, ambos habrían disfrutado de una íntima jornada en un café del lugar sin llamar la atención de los asistentes.

La segunda cita fue compartida, pues el supuesto dúo estuvo compartiendo con dos parejas de amigos, los duques de Anjou junto al exfutbolista Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz , con quienes estuvieron cenando por largas horas en el centro de la ciudad española. Más tarde serían capturados saliendo y abandonando el recinto junto a sus compañeros.

Las apariciones han provocado que surjan las alarmas de esta relación del cantante de “La Bikina”. Cabe recordar que hace algunos semanas, el periodista de espectáculo, Gustavo Adolfo Infante informó de esta relación. "Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma, quien fue su comadre, la exesposa de Enrique Ponce", fue parte de lo que el comunicador adelantó.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Laila Roth tras ser confirmada en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox