Celebridades

“Empecé a beber un poco": Kim Kardashian confesó que está consumiendo alcohol y disfrutando la vida

La estrella de "The Kardashians" reveló sus nuevos hábitos en el episodio de “The goop Podcast” de Gwyneth Paltrow.

Kim Kardashian reveló en el episodio de esta semana del "The goop Podcast" de Gwyneth Paltrow que está empezando a relajarse al consumir bebidas que normalmente no bebe y también que quiere cambiar sus hábitos de vida, ya que siente que ha estado sumergida en el trabajo.

"Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco. Simplemente siento que trabajo mucho y me concentro", mencionó la estrella de "The Kardashians".

"Todo el día después de la escuela, luego en reuniones de productos, pruebas de cosas, reuniones de empaquetado y todo para Skkn", señaló Kim Kardashian, y agregó que no "se siente cómoda simplemente tumbada haciendo nada".

"Entonces, mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar un trago y quedarme afuera un poco más tarde, cuando probablemente no lo hubiera hecho antes", agregó la empresaria. Si bien Kim Kardashian compartió que su bebida preferida es el tequila, admitió que no se excede. "Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila. Ha sido divertido", dijo.

A principios de este año, los fanáticos pudieron ver a socialité bebiendo algunos tragos de tequila durante la celebración del cumpleaños número 25 de su hermana Kylie Jenner. En un video de TikTok compartido en la cuenta de la fundadora de Kylie Cosmetics, se podía ver a Kim sosteniendo un trago en una mano y un vaso de jugo en la otra.

Revisa acá la última publicación de Kim Kardashian:

Te puede interesar: Vale Roth revela cuándo le gustaría casarse con su prometido, Miguel de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox