Celebridades

Recuperando una tradición: Así comenzó el año 2023 el Rey Carlos III junto a su esposa, la Reina Camilla

Por primera vez en dos años, la Familia Real regresó a Sandringham y el monarca comenzó el 2023 con un servicio religioso matutino en la iglesia St. Mary Magdalene.

El Rey Carlos III comienza el nuevo año recuperando una tradición. El monarca y su esposa Camilla, la Reina Consorte, asistieron a un servicio matutino de Año Nuevo en la iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham, una querida tradición anual de su madre, la Reina Isabel II.

El Rey fue fotografiado visitando la iglesia del Reino Unido con un traje azul y un abrigo gris con zapatos de cuero café, mientras que Camilla optó por una chaqueta negra, botas negras y un sombrero gris con plumas. Como parte de la salida del día de Año Nuevo, los dos se reunieron con el obispo de Norwich, Graham Usher, y el reverendo canónigo, Dr. Paul Williams, fuera de la iglesia.

El Rey Carlos III también saludó a las multitudes que esperaban cerca de la iglesia de Santa María Magdalena y fue capturado hablando con un grupo de espectadores mientras tomaban fotos. La tradición de la Familia Real de asistir a un servicio de Año Nuevo en la iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham cesó durante dos años debido a la pandemia y la salud de la Reina Isabel.

La Reina celebró las fiestas en el Castillo de Windsor en 2021 y 2020 antes de su muerte el 8 de septiembre de 2022. Para la temporada navideña de 2022, la Familia Real regresó a Sandringham. En la mañana de Navidad, salieron a la iglesia en St. Mary Magdalene, saludaron a los miembros del público después del servicio y luego regresaron a Sandringham House para un almuerzo tradicional de pavo con todos los adornos.

"Charles siempre ha sido muy, muy aficionado a Sandringham. La Navidad dentro de cualquier familia siempre tiene que ver con la tradición. Él la mantendrá igual que siempre", mencionó la biógrafa real, Ingrid Seward.

Revisa acá una fotografía del Rey Carlos III junto a la Reina Consorte Camilla en su primera salida del año:

Te puede interesar: Vale Roth revela cuándo le gustaría casarse con su prometido, Miguel de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox