Celebridades

Unos días antes de conocer a Meghan Markle: El día en que el príncipe Harry casi pierde la vida

Actualmente, el hijo del Rey Carlos III y la destacada actriz de "Suits" llevan poco más de 6 años de relación y 4 de casados, sin embargo, esta historia podría haber terminado de otra forma.

En las últimas jornadas, el príncipe Harry ha hecho noticia tras el lanzamiento de su esperado libro titulado "En la Sombra". Escrito donde revela varias peleas con el príncipe Harry, repasa su relación con altos y bajos con el Rey Carlos III y también se refiere a la primera vez que pudo llorar a su madre, Lady Di, luego de su funeral.

Otra de las temáticas a las cuales les dedica un capítulo entero es a cómo comenzó su historia de amor con Meghan Markle. Recordemos que los duques de Sussex se conocieron en 2016, cuando él vio una foto de ella en Instagram con un chistoso filtro de perrito. En esa ocasión, el noble le pidió la cuenta a la amiga que había publicado el registro.

Luego de lo anterior, comenzaron a enviarse mensajes a través de esa red social y acordaron juntarse para conocerse. El encuentro sería en una cafetería llamada "Soho House", ubicada en la capital de Reino Unido. Luego de cerrar esa cita, el nieto de la Reina Isabel II tenía que cumplir con sus labores como miembro de la Familia Real y enfrentar una competencia náutica junto al vicepresidente del comité de los "Invictus Games", Sir Keith Mills.

"La carrera de cinco horas nos llevó a rodear The Needles y nos metió de lleno en un temporal. Hacía un viento feroz y muchos otros barcos abandonaron la regata. Yo había montado en barco muchas veces pero nunca así, en mar abierto y con unas condiciones atmosféricas tan turbulentas", cuenta en su texto.

Posteriormente, el padre de Archie y Lilibet reveló que pensó que podía morir sin conocer a su futura esposa. "Nunca había temido la muerte, pero en ese momento me descubrí pensando 'Por favor, no dejes que me ahogue antes de esta cita tan importante'", se puede leer en sus líneas.

Finalmente, el príncipe Harry reveló que afortunadamente la tripulación logró salir de las complejidades marítimas y terminaron ganando su categoría en la carrera, pero que con todos los pensamientos que tuvo ante su inminente fallecimiento, no pudo aguantar las ganas de ir al baño y se orinó encima.

VIDEO| Revisa parte de la entrevista del Príncipe Harry para ITV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox