Celebridades

El millonario regalo de cumpleaños que le hizo Jennifer Lopez a su esposo, Ben Affleck

La cantautora celebró a su esposo con un costoso regalo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sin duda están en su mejor momento, posterior a su matrimonio la pareja se ha dejado ver de luna de miel, muy románticos y contentos después de haber dado el sí.

Esta vez no es la excepción, pues el dúo se dejó ver en las calles de Los Ángeles paseando de lo lindo en familia. El esposo de la cantante sacó a relucir un lujoso regalo que recibió tras cumplir 50 años el pasado mes de agosto.

Las postales que fueron difundidas por Daily Mail, se logra ver a la familia feliz recorriendo la ciudad. En ela siento de adelante y acompañando al conductor Ben Affleck se encuentra Jennifer Lopez. Los asientos traseros los ocupan Seraphina y Emme, hijas de la pareja.

Pero sin duda lo que se robó las miradas en las imágenes fue el particular coche que maneja el actor. Se trata de un costoso y antigua camioneta, un Ford Bronco de color azul tiffany.

Este es un auto descapotable que se remonta a los años 70', inspirado en los autos de la Segunda Guerra Mundial. Este vehículo fue diseñado especialmente para ser un todoterreno y desafíar los límites de cualquier aventura. Según detalló el diario, el vehículo cuenta con el clásico motor de Ford, siendo un auto totalmente eléctrico.

¿Cuánto cuesta el lujoso auto de de Jennifer Lopez a Ben Affleck?

El auto que Jennifer Lopez le regaló a su esposo Ben Affleck, tiene un valor aproximado de 1.9 millones de dólares. Su valor se remonta a la historia que tiene el vehículo y también sus cualidades mecánicas, como lo es el motor de seis cilindros en línea.

VIDEO | Natalia Valdebenito - Premios Caleuche 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox