Celebridades

El príncipe Harry confesó que no fue invitado al avión donde viajó la Familia Real cuando murió la Reina Isabel II

El duque de Sussex habló sobre la despedida de su abuela durante una entrevista con Anderson Cooper en "60 Minutes".

El príncipe Harry confesó que no fue invitado al vuelo que otros miembros de la Familia Real tomaron al Castillo de Balmoral en Escocia el día que murió la Reina Isabel II. El duque de Sussex discutió el tema con Anderson Cooper en "60 Minutes". La reunión fue su primera entrevista en la televisión estadounidense para promocionar sus memorias "Spare", que se estrenará el martes.

El príncipe Harry y Meghan Markle, que se mudaron a California en 2020, estaban en Europa para una serie de visitas benéficas cuando los médicos de la Reina anunciaron que estaban "preocupados" por su salud el 8 de septiembre de 2022. Durante su entrevista, Harry dijo trató de comunicarse con el príncipe William sobre planes de viaje a Balmoral, pero terminó volando solo.

"Le pregunté a mi hermano, le dije: '¿Cuáles son tus planes?, ¿cómo van tú y Kate allá arriba?'. Y luego, un par de horas más tarde, todos los miembros de la familia que viven en el área de Windsor y Ascot estaban subiendo juntos a un avión, un avión con 12, 14, tal vez 16 asientos", dijo Harry.

"¿No fuiste invitado en ese avión?" preguntó Anderson Cooper. "No fui invitado", respondió Harry. Una voz en off explicó que cuando llegó a Balmoral, la Reina había muerto.

La despedida del príncipe Harry a la Reina Isabel II

Recordando el día en que murió la Reina Isabel II, el príncipe Harry recordó que tuvo la oportunidad de despedirse de ella y que la princesa Ana le ofreció verla para poder dedicarle unas últimas palabras. Ante esto, el duque de Sussex lo pensó y decidió darle un último adiós a su abuela.

"Entré al salón y mi tía estaba allí para saludarme. Y ella me preguntó si quería verla. Lo pensé durante unos cinco segundos, diciéndome: '¿Es una buena idea?', y yo estaba como, '¿sabes qué?, puedes hacer esto, necesitas decir adiós'. Así que subí las escaleras, me quité la chaqueta, entré y pasé un rato a solas con ella", mencionó Harry.

"Ella estaba en su dormitorio. En realidad estaba, estaba muy feliz por ella. Porque había terminado su vida. Había completado su vida y su esposo, el príncipe Felipe, la estaba esperando. Y los dos están enterrados juntos", finalizó diciendo.

Te puede interesar: Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más de Tiempox