Celebridades

Celeste Viel logró quedarse en el top 20 del Miss Universo 2023

La Miss Chile no logró avanzar a la etapa final del concurso de belleza.

Entre las veinte semifinalistas del Miss Universo 2023 quedó la representante chilena, la modelo Celeste Viel.

Si bien la Miss Chile no consiguió pasar a la final del concurso, tras su destacada participación Celeste se convierte en la primera chilena en 16 años que consigue consolidarse entre las 20 semifinalistas del certamen de belleza.

Top 20 en el que se acompañó por las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

En esta nueva etapa las modelos debieron desfilar en traje de baño, demostrando su elegancia, estilo y belleza en la pasarela del concurso.

Celeste Viel se lució nuevamente en esta fase con un traje de baño de una pieza color rojo, con un pronunciado escote en v y de espalda descubierta. En tanto usó su largo cabello castaño suelto, rodeando su rostro.

Tras el desfile, se conformó el preciado top 10 de la competencia, instancia que define a las candidatas que podrán representar a su país en el final del Miss Universo.

Fase a la que clasificaron finalmente las misses de Puerto Rico, Tailandia, Perú, Colombia, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia y España, dejando a la chilena fuera de la competencia.

Así, Cecilia Bolocco se consolida como la única Miss Universo que ha conseguido nuestro país desde el inicio del certamen, coronándose reina de belleza en el año 1987.

En tanto, en el top 3 de la competencia, solo la Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, sigue representando a Latinoamérica en el concurso de belleza.

La participación de Celeste Viel, nuestra Miss Chile, en el Miss Universo

A solo horas de su última participación en el Miss Universo, Celeste Viel compartió a través de su Instagram una sentida reflexión sobre su paso por el concurso de belleza.

Este viaje ha superado mis expectativas. ¡Realmente tenemos el poder de hacer realidad nuestros sueños!”, partió diciendo la chilena en su publicación.

Caminar el escenario de Miss Universo como Chile es un momento mágico que atesoraré por siempre. Mi corazón está lleno”, finalizó la modelo en su Instagram.

VIDEO: Celeste Viel pasa al Top 20 del Miss Universo 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox