Celebridades

“Tengo 90 amigas más”: Celeste Viel creó el grupo de WhatsApp de las representantes para el Miss Universo 2023

La candidata chilena para el concurso de belleza tuvo la idea de generar comunidad con el resto de sus compañeras.

Creó el grupo de WhatsApp de las representantes para el Miss Universo 2023.
Celeste Viel. Creó el grupo de WhatsApp de las representantes para el Miss Universo 2023.

Celeste Viel, la representante chilena para la pasada edición del Miss Universo 2023, tuvo la idea de crear el grupo de WhatsApp con todas las concursantes que estuvieron participando en el reconocido concurso de belleza.

El día de ayer 18 de noviembre se conoció a la nueva candidata ganadora del histórico evento de belleza. Ahí, la estudiante de relaciones públicas sorprendió siendo parte de las 20 semifinalistas de la competencia.

Aunque, finalmente quien se quedó con la corona fue la candidata de Nicaragua, Sheynnis Palacios. Ella deslumbró con su belleza y se convirtió en la primera en conseguir este preciado título a su país.

En ese sentido, Celeste Viel ya había destacado en las preliminares con un despampanante traje típico en alusión a uno de nuestros símbolos patrios, el cóndor andino.

La candidata chilena desfiló como cóndor andino.
La candidata chilena desfiló como cóndor andino.

Y es que, incluso, diferentes expertos en concursos de belleza hablaban de la presencia abrumadora de la joven chilena y la posicionaban como una de las mayores proyecciones en la industria de la moda.

Celeste Viel creó el grupo de WhatsApp de las representantes para el Miss Universo 2023

Antes de la transmisión por televisión, sus padres, Felipe Viel y Paula Caballero estuvieron conversando con los animadores del espacio.

En ese contexto, su madre que también fue Miss Chile le dio la idea de este grupo en WhatsApp ya hizo lo mismo cuando representó a nuestro país en el Miss Mundo. “Se lo conté y le dije, ‘haz lo mismo, vive la experiencia’”, señaló.

Y es que, a pesar de que Celeste Viel no estaba muy segura de participar del Miss Universo 2023, se entusiasmó y decidió tomar el consejo de Paula Caballero.

Foto de redes sociales de Felipe Viel/ Instagram
Foto de redes sociales de Felipe Viel/ Instagram

Papá, pase lo que pase, ya tengo 90 amigas más en todo el mundo”, le dijo Celeste Viel.

El presentador de televisión fue clave para que su hija decidiera participar en el concurso de belleza.

“Ella estaba con muchas dudas porque de Chile le insistían mucho para presentarse en el concurso y yo le dije ‘siempre tienes que pensar en qué te ofrece esta experiencia, qué tienes para perder, que no es mucho, y tienes mucho que ganar’. El tiempo me dio la razón”, señaló Felipe Viel.

VIDEO: Celeste Viel pasa al Top 20 del Miss Universo 2023




Tags