Celebridades

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, es acusado de agresión sexual

Durante este miércoles 22 de noviembre, se presentó la denuncia en la Corte Suprema del condado de Nueva York.

Durante este miércoles 22 de noviembre, se presentó la denuncia en la Corte Suprema del condado de Nueva York.
Sheila Kennedy y Axl Rose Durante este miércoles 22 de noviembre, se presentó la denuncia en la Corte Suprema del condado de Nueva York.

Este miércoles 22 de noviembre se informó de una lamentable situación donde está envuelto Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses. Una modelo y actriz denunció al artista por violación.

Según el testimonio de la Sheila Kennedy, todo habría ocurrido en una habitación de hotel en Nueva York en 1989. La mujer reveló que ella nunca dio su consentimiento y que se sintió “dominada”.

Sheila Kennedy dijo que ambos se conocieron en una discoteca. Después asistió a una fiesta privada donde estaba el junto a un grupo de personas que supuestamente estaban consumiendo drogas.

Al principio ella dijo que estaba bien, pero luego Axl Rose despachó al resto de la gente excepto a ella, otra modelo y una amiga.

La modelo aseguró que vio cómo el cantante de Guns N’ Roses tuvo relaciones sexuales con la otra modelo antes de huir a otra habitación antes que las cosas empeoraran.

Sin embargo, él la obligó a regresar arrastrándola como un “hombre de las cavernas” y que la ató de las manos.

La demanda había sido presentada bajo una ley temporal de Nueva York. La demanda ha sido presentada bajo la ley Adult Survivors Act que permite hasta el 23 de noviembre presentar denuncias de abusos sexuales ya prescritos.

Sheila Kennedy reveló que el hecho con Axl Rose la dañó y le exige al canta la reparación de daños y perjuicios. También dijo que sufrió de ansiedad y depresión similar al trastorno de estrés postraumático.

La respuesta de Axl Rose

Según CNN, en el documento se explica que el artista estaba en la cima de su éxito comercial y que usó su fama, estatus y poder como celebridad en la industria de la música para obtener acceso para manipular, controlar, y agredir violentamente y sexualmente.

Por su aparte, el bogado de Axl Rose, Alan Gutman, desmintió todo y dijo en pocas palabras dijo que este incidente nunca ocurrió.

“Estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que se expire el plazo de presentación de Nueva York”, comenzó. Además, aseguró que su representado no recuerda haber conocido o hablado con la demandante.

Te puede interesar: la evolución de voz de Axl Rose

Tags

Lo Último

Más de Tiempox