Celebridades

Príncipe William hace llamado a terminar con el conflicto en Medio Oriente

A través de la cuenta oficial de los príncipes de Gales, se emitió un comunicado lamentando la grave crisis humanitaria en la zona.

El conmovedor regalo que recibió el príncipe de Gales por su cumpleaños 41
Príncipe William emitió comunicado sobre el conflicto en Medio Oriente. (https://www.instagram.com/chrisjacksongetty//Chris Jackson)

El príncipe William está decidido en interceder en el conflicto en Medio Oriente. A través de la cuenta oficial de los príncipes de Gales, se emitió un comunicado refiriéndose al conflicto entre Israel y Palestina.

Primero, se comunicó que el martes 20 de febrero realizará una visita para escuchar más sobre el impacto humanitario por el conflicto actual en Medio Oriente.

Además, el príncipe William escribió un breve extracto haciendo un llamado a detener el conflicto en esta zona crítica.

El hijo mayor del rey Carlos habla en un video que se emitió durante los premios Earthshot Prize Awards 2022. (PREMIO EARTHSHOT)

El mensaje del príncipe William

“Sigo profundamente preocupado por el terrible costo humanitario del conflicto del Medio Oriente que inició desde el ataque terrorista perpetrado por Hamas el 7 de octubre. Muchos fueron asesinados, comenzó.

“Yo, así como muchos otros, queremos ver un final a la pelea lo más pronto posible. Hay una desesperada necesidad de un aumento del apoyo humanitario para Gaza. Es vital que la ayuda llegue y que los rehenes sean liberados”, se lee en el comunicado.

Además, el príncipe William dijo que solo cuando enfrentamos la verdadera magnitud del sufrimiento humano es cuando la idea de paz permanente llega al diálogo.

Finalmente, aseguró que mantiene la fe a que en el futuro se pueda hablar de paz y se niega a desechar esa idea.

Comunicado del príncipe William se enfocó en la crisis humanitaria en Medio Oriente.
se enfocó en la crisis humanitaria en Medio Oriente.

Video | Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox