Celebridades

Quién es Heidi Agan, la doble profesional de Kate Middleton

El increíble parecido de la mujer ha despertado rumores de suplantación de identidad de la princesa de Gales.

Heidi Agan se refirió al estado de salud de Kate Middleton.

Heidi Agan es quien se autodenomina como “la doble más realista de Kate Middleton del Reino Unido” y ha causado revuelo por la presunta suplantación de identidad de la princesa de Gales en el bullado video visitando el mercado de agricultores de Windsor.

La esposa del príncipe William habría modificado una fotografía familiar tras estar desaparecida por su recuperación de una cirugía abdominal. El video filtrado por TMZ habría la siguiente aparición que ocasionó especulaciones y teorías conspirativas.

Una de ellas es que no era Kate Middleton quien caminaba en leggins y chaqueta junto al príncipe heredero de la corona británica. Bajo este contexto, algunos internautas apuntaron que Heidi Agan habría protagonizado ese registro.

Heidi Agan es la doble profesional de Kate Middleton.

Sobre el estado de salud de la princesa de Gales, ella está de acuerdo que cuide su privacidad sobre su estado de salud. “Ella es una figura pública pero no un bien público, y debemos respetar eso”, le dijo a The Mirror.

Además se refirió a las teorías de suplantación de la identidad de Kate Middleton.

“Mis redes sociales se han vuelto locas desde que apareció el video. No fui yo. Yo estaba en el trabajo en ese momento, así que sé que ese no soy yo. Creo al 100 por ciento que son Kate Middleton y William en ese video. Entonces ella está viva y podemos estar seguros de ello”, reveló.

Heidi Agan tiene un parecido increíble a la princesa de Gales.

¿Quién es Heidi Agan?

Heidi Agan es una doble profesional de Kate Middleton que comenzó a profesionalizar su trabajo en 2012, cuando unos clientes de un restaurante italiano donde trabajaba como camarera señalaran su gran parecido entre ella y la princesa de Gales.

No solo ha trabajado en parecerse lo que más puede a la esposa del príncipe William, sino que también ha estudiado sus gestos para poder replicarlos.

Su marido en la vida real es el pintor y decorador Russel Agan, con quien tiene dos hijos, Blake y Abigail. Sin embargo, suele mostrarse en redes sociales con Simon Watkinston el doble del esposo de su alter ego, el príncipe William.

Video | Heidi Agan habla sobre la situación de Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox