Celebridades

“Fue muy traumático”: Christian Nodal confesó que Cazzu y su hija casi mueren en el parto

El cantante de tumbados y la trapera argentina son padres de Inti, su única hija.

Christian Nodal reveló complejo momento que vivió Cazzu en el parto.

En conversación con la periodista Luz García en el podcast “Noches de Luz”, Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija casi pierden la vida durante el parto.

A pesar de que todo ha ido de maravilla, el cantante de tumbados mexicanos recordó lo que para él fue el peor momento de su vida.

Christian Nodal y su cruda confesión

No fue bonito”, partió diciendo. Y es que, el artista mexicano ha revelado que ser padre le salvó la vida.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó”, recordó. “Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida”, señaló Christian Nodal.

Christian Nodal habla del complejo momento que vivió a raíz de una emergencia en el parto de Cazzu.

El cantante de “Adiós amor”, mencionó que incluso se detuvo a rezar para evitar que algo malo le pasara a Cazzu y a su hija.

“Yo decía ‘Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto´. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”, fue claro en señalar.

A pesar de esto, Christian Nodal señaló que solo terminó siendo pasajero y solucionable. Un susto que no fue menor, pero solo eso.

Al final terminó siendo una cesárea y todo salió perfecto. Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura”, finalizó.

VIDEO | Christian Nodal y Cazzu comparten las primeras fotos de su hija, Inti

Tags