Celebridades

Maquillista de Ángela Aguilar rompe el silencio y aumentan los rumores de matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, el hombre se refirió a los rumores de boda entre la famosa pareja mexicana y lo único que hizo fue echarle más leña al fuego.

Ángela Aguilar se habría casado con Christián Nodal.
Ángela Aguilar se habría casado con Christián Nodal.

Hace un par de días, se viralizó una serie de fotografías donde Ángela Aguilar estaría peinada y maquillada para lo que se presume que se habría casado con su actual pareja, Christian Nodal, días después de haber confirmado su romance.

Ahora, el maquillador italiano de la cantante, Stefano Comelli rompió el silencio y solo generó más especulaciones en torno al estado civil de su supuesta cliente con el famoso cantante.

Stefano Camelli rompió el silencio.
Stefano Camelli rompió el silencio.

Los dichos del maquillista de Ángela Aguilar

Hola a todos, ¿Qué tal están? He leído muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo quepa que para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre los chismes”, escribió en sus historias de Instagram.

Además, compartió su contacto para sus servicios de maquillaje para bodas y otros. El comunicado de Stefano Comelli generó una ola de reacciones por parte del internauta, aún más convencidos que Christian Nodal y Ángela Aguilar están casados.

“Todo esto son pasitos calculados para tantear el terreno para soltar la bomba”, “Ángela sabía perfecto que debía contratar a un maquillista de novias para dar de qué hablar”, se lee en Twitter.

Video: Christian Nodal, Ángela Aguilar - Dime Cómo Quieres

Tags