Celebridades

Este es el invaluable regalo que le dio el rey Federico de Dinamarca a su esposa María en su cumpleaños 56

El monarca de Dinamarca le entregó un especial regalo a su pareja después que hayan sido invadidos con especulaciones sobre su estado sentimental tras rumores de infidelidad.

Los dos herederos al trono danés protagonizaron una fuerte polémica semanas atrás tras surgir rumores de infidelidad por parte del hombre con una socialité mexicana.
Mary y Federico son los actuales reyes de Dinamarca.

El lunes 27 de mayo, la reina María de Dinamarca celebró su 56º cumpleaños y su esposo, el rey Federico, la honró con un regalo especial durante la mañana: la Cruz de Gran Comandante de la Orden del Danés.

Esta condecoración llega en medio de especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial debido a rumores de infidelidad por parte del ahora regente máximo del país europeo.

El príncipe Federico y su esposa han estado en el foco mediático tras rumores de infidelidad.

La exclusividad de la Cruz de Gran Comandante de la Orden del Danés

La Cruz de Gran Comandante de la Orden del Danés ha sido concedida a muy pocas personas a lo largo de la historia. Actualmente, solo siete personas poseen este título, entre ellos Margarita II y el príncipe Joaquín.

Solo ocho personas pueden ser admitidas en este selecto grupo al mismo tiempo, cuyo objetivo es reconocer a servidores del estado danés por sus servicios civiles, militares, y contribuciones a las artes, ciencias, y vida empresarial, entre otros.

La condecoración consiste en un lujoso emblema incrustado con hermosos cristales preciosos, en forma de cruz, que lleva el logotipo de la familia real de Dinamarca y la corona en la parte superior.

Video: Así es el rey de la Corona más antigua de Europa

Tags