Celebridades

Angelina Jolie reaparece junto a su hija Vivienne en medio de nuevo conflicto familiar

Tanto la actriz como su hija adolescente apostaron por elegantes trajes de sastre en tonos neutros.

Angelina Jolie y su hija Vivienne Angelina Jolie y su hija Vivienne. Créditos: Instagram

Tras el estreno de su musical “Brodway The Outsiders”, en el que Angelina Jolie (48) y hija Vivienne (15) compartieron roles en la producción, madre e hija se lucieron juntas en la premiere de “Reefer Madness: The Musical”, en Los Angeles.

Hasta allí, la actriz y su hija adolescente llegaron enfundadas en trajes a tono, en medio de una nueva polémica que envuelve a los Jolie-Pitt.

Eso sí, ni la intérprete ni su hija se refirieron a la situación familiar por la que atraviesan.

Angelina Jolie y su hija Vivienne en premiere en Los Angeles. Créditos: Instagram
Angelina Jolie y su hija Vivienne en premiere en Los Angeles. Créditos: Instagram

La distancia de los niños con su padre

Esta reaparición de madre e hija se produce tras conocerse que otra de las hijas de Angeline Jolie y Brad Pitt, Shiloh, quiere eliminar el apellido de su padre, en medio del tormentoso divorcio entre los actores.

De hecho, la joven de 18 años ya solicitó legalmente cambiar su nombre a Shiloh Jolie. Vivienne, por su parte, aunque en su reciente estreno teatral se presentó como Vivienne Jolie y no como Vivienne Jolie-Pitt, se desconoce si realizó el cambio por la vía legal.

Por su parte, los hermanos mayores del clan de seis, Zahara y Maddox, también estaría decididos a dejar atrás el apellido de su papá.

Cabe recordar que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014, después de 7 años de relación. Sin embargo, se separaron en el 2019, dando así origen a una batalla legal, que aun no termina, en torno a las propiedades que ambos se adjudicaron como marido y mujer.

Video: Angelina Jolie reaparece con su hija Vivienne

Tags