'Breaking Bad”: Aaron Paul reveló el final alternativo que tenía "El Camino"

El actor habló de una escena entre Jesse y Jane que finalmente fue eliminada de la secuencia original.

A poco más de un año del estreno de "El Camino", la película que exploró el destino de Jesse Pinkman tras “Breaking Bad”, el actor Aaron Paul reveló detalles de un final alternativo que trabajaron para la historia. 
  • Te podría interesar: Tres grandes momentos del unplugged de Miley Cyrus
En conversación con Entertainment Weekly, el actor recordó una de las escenas más comentadas, cuando su personaje sostuvo una conversación con la que fuera su novia, Jane Margolis (Krysten Ritter). 
“Pensé que era una forma bonita de terminar la película. Él mira hacia el asiento de al lado y está vacío, pero luego Jane aparece de la nada. Están enamorados y están en una época más relajada de sus vidas. Ella termina por darle el mejor consejo que pudo haber recibido: toma el control de tu propio destino y aférrate a él”, declaró Paul.
Sin embargo, el intérprete de 41 años aseguró que el final pudo haber sido diferente del que vimos en pantalla, esto gracias a la visión del escritor y director Vince Gilligan.
“Un día Vince estaba preparando la escena y dijo: ‘¡Hay muchas tomas de ti en el carro! Tenemos que sacarte de ahí’. Así que comienza con nosotros conduciendo y el auto se avería, así que llamo a asistencia técnica pretendiendo saber la razón de la falla para impresionar a Jane. Luego me siento a su lado y le digo lo que siento por ella. Y después pasa a lo que apareció en la película”, agregó. 
Pero la secuencia no quedaba ahí. De hecho en las escenas eliminadas había otro diálogo entre Jesse y Jane, dónde está le da un último consejo sobre su futuro. “'Creo que podría estar de acuerdo con eso', dice Pinkman, a lo que Jane responde: 'No vas a proponer matrimonio, ¿verdad?'”
De todas formas los fanáticos podrán disfrutar de esta escena eliminada en el  Blu-Ray, DVD y del “El Camino”, que está disponible desde el 13 de octubre.