Lily Collins: La hija de Phil Collins que es la chica del momento con 'Emily in Paris”

La actriz está gozando de su mejor momento, pero ya cuanta con una basta trayectoria en Hollywood.

Este fin de semana llegó a Netflix “Emily in Paris”, una nueva serie romántica al estilo de “Sex and the City”, protagonizada por Lily Collins que se ha convertido en una completa sensación en la plataforma, ubicándose en el primer lugar en Chile. 
  • Te podría interesar: Efecto coronavirus: Warner Bros. volvió a retrasar el estreno de "The Batman"
En “Emily in Paris”, Lily Collins interpreta a una veinteañera ejecutiva de marketing de una empresa estadounidense que adquiere una firma francesa. Cuando el jefe de Emily no puede trasladarse a París, la compañía decide enviarla a pesar de que no sabe ni una palabra en francés. 
Lo que muchos no saben es que la actriz de origen británico es hija del ex vocalista de Genesis, Phil Collins. Además, la joven cuenta con una trayectoria de más de once años en Hollywood, que incluye una nominación al Globo de Oro por “Rules Don't Apply” (2016).

https://www.instagram.com/p/CF5Rgp0nXMJ/

Su debut fue de la mano de Sandra Bullock en la cinta “The Blind Side” (2009), más tarde destacó en "Mirror Mirror" (2012) interpretando a Blancanieves y recientemente dio vida a la esposa de J.R. Tolkien en la cinta del mismo nombre.
Aunque ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, Lily Collins no se ha escapado de episodios polémicos. Los más conocidos tienen que ver con la distancia con su padre y su lucha contra los trastornos alimenticios, lo que quedaron plasmados en su libro de 2017 llamado “Sin filtros, sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo”.

Polémica relación con su padre Phil Collins

Según varias revistas británicas, Phil Collins se alejó de su hija luego de poner fin a su relación con su madre “vía fax”. Desde entonces, el contacto se dio solo en vacaciones, luego de que Lily Collins y su madre se mudaran a Los Angeles.
"Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste", expresó en su libro, refiriéndose a su padre. 
"Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante", agregó en su relato.

La lucha de Lily Collins con los problemas alimenticios

La actriz de 31 años tuvo una larga lucha contra la anorexia durante su adolescencia, una etapa que alcanzó su momento más complejo cuando ella tenía 16 años.
"Tuve que trasladarme a aquellos días, pero de una manera más segura y saludable con la ayuda de un profesional, y viajar también emocionalmente", relató sobre el complejo momento.

https://www.instagram.com/p/CFpxASqpke6/