El catálogo de Netflix se ha enriquecido bastante, y sus usuarios lo agradecen en medio de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus. Y mientras algunos filmes, como El Hoyo, han recibido una aclamación generalizada tanto de fans como críticos, hay una película que divide a ambos sectores que ocupa el top 10 de popularidad: “Amor. Boda. Azar”.
- Te podría interesar: [VIDEO] El gol 219 de Martín Palermo que lo convirtió en el máximo goleador de la historia de Boca
La comedia británica protagonizada por Olivia Munn (The Newsroom) y Sam Claflin (Peaky Blinders), cuenta la historia de Jack, quien debe ayudar a su hermana a que todo salga bien en su boda, pero una serie de coincidencias y el reencuentro con un viejo amor podría arruinarlo todo. El filme rápidamente se transformó en uno de los más vistos de la plataforma, a dos días de su estreno, y las críticas no fueron muy amigables. Acumula solo un 28% de aprobación en Rotten Tomatoes, con algunos especialistas señalando criticando su historia y su pobre ejecución. Mientras, el público parece dividido. Mientras hubo gente que genuinamente amó la película, hay quienes que criticaron con dureza la “desperdiciada trama” y sus “irritantes personajes”, además de su extensa duración. “Amor. Boda. Azar” se encuentra disponible en Netflix y puedes verla para generar tu propia opinión. Por ahora ocupa el segundo lugar de popularidad en la plataforma.
Revisa el trailer de "Amor. Boda. Azar"
https://youtu.be/8i1RL5PSnFk