Cine/Streaming

El Silencio del Pantano: El nuevo thriller español que es furor en Netflix

El film, protagonizado por Pedro Alonso, quien es reconocido por su papel de Berlín en La Casa de Papel, se ha convertido en una de las diez producciones más vistas en la plataforma.

Netflix sigue renovando su parrilla para entretener a aquellos seguidores que buscan distraerse durante la cuarentena, y El Silencio del Pantano se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma, convirtiéndose en una de las diez producciones más vistas.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Casi irreconocible: Maluma estrenó canción con envejecido look

La película española, estrenada originalmente a principios de año en los cines españoles, cuenta con la participación protagónica de Pedro Alonso, un conocido del servicio de streaming tras haber sido parte de la exitosa “La Casa de Papel”, donde interpretó a Berlín.

La película cuenta la historia de Q, un periodista que decide volcarse al mundo de las novelas negras, con dos libros sobre asesinos seriales en su haber y donde narra hechos de corrupción política, donde las víctimas eran personas que estaban involucrados en muchos casos de este tipo, aunque todo parece indicar que estas historias no parecen ser del todo ficción.

La película fue escrita por Carlos de Pando y Sara Antuña, quienes juegan con el límite de lo real y lo ficticio, lo que hará que los espectadores busquen cada detalle para saber si lo que vieron fue parte de la novela de Q o si hay algo más.

El Silencio del Pantano es actualmente la séptima producción más vista en Netflix y promete ser todo un éxito en la plataforma, sobre todo por la actuación de Pedro Alonso, un actor querido por los fanáticos.

Revisa el trailer de "El Silencio del Pantano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox