Cine/Streaming

¡Se viene! LeBron James compartió primer teaser de "Space Jam 2"

El basquetbolista compartió en sus redes sociales las primeras señales de la esperada secuela que se estrena este año.

LeBron James es sin duda una de las máximas estrellas del básquetbol, tanto como lo fue Michael Jordan en los 90. Por lo mismo no fue extraño cuando se anunció que sería el protagonista de "Space Jam 2", la secuela de una de las películas más recordadas de aquella década.

Y fue la misma estrella de Los Angeles Lakers quien compartió el primer teaser de lo que será esta película, donde se le puede ver junto a Bugs Bunny sorprendido cuando otro de los personajes es propulsado hacia el techo.

"Vamos. 'Space Jam 2' llegará a ustedes en unos pocos meses. Estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar para que lo vean", señaló el basquetbolista en su cuenta de Instagram, donde obtuvo reacciones de deportistas como David Beckham

La película se espera que llegue a los cines a mediados del 2021, y tendrá a LeBron James aliándose con los Looney Tunes para derrotar a un malvado algoritmo de computadora, interpretado por Don Cheadle, para escapar un mundo de realidad virtual.

"Space Jam 2: A New Legacy" contará con cameos de otros basquetbolistas, tanto de la NBA (Klay Thomspon, Anthony Davis, entre otros) como de la WNBA, como es el caso de Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox