Cine/Streaming

Siguen las malas noticias para Armie Hammer: Quedó fuera de serie sobre "El Padrino"

Tras las acusaciones recibidas por el actor, ahora quedó fuera de otro proyecto.

Armie Hammer sigue perdiendo proyectos tras ser acusado de abusos físicos, sicológicos y sexuales por su ex pareja, los que se dieron a conocer luego que se filtraran mensajes que hablaban de fantasías caníbales.

Ahora, según informó Variety, el actor quedó fuera de "The Offer", la serie de Paramount+ que contaría la historia del detrás de escenas de "El Padrino" y donde tendría un papel protagónico.

En la serie, Hammer tendría el papel de Al Ruddy, el reconocido productor que trabajó en la película basada en los libros de Mario Puzo y que lo hizo merecedor del primero de sus dos premios Oscars.

Desde Paramount o algún representante de Armie Hammer no se ha entregado ninguna confirmación al respecto, pero se espera que durante el día se den a conocer detalles al respecto.

Esto sucede a solo semanas de que también decidiera dejar "Shotgun Wedding", la producción donde compartiría pantalla con Jennifer López.

Ex pareja de Armie Hammer rompió el silencio

El caso de Armie Hammer sigue sumando testimonios. El actor de "Call Me by Your Name", que fue expuesto debido a unos mensajes de índole "canibalísticos" y acusado por su última expareja de ejercer violencia física y sicológica, ahora suma una nueva acusación.

Según PageSix, Paige Lorenze se refirió al calvario que sufrió mientras fue pareja del también actor de "The Social Network". "Él me cortaba la ropa interior y usaba un cuchillo para ponerlo sobre mi cuerpo. En un incidente me marcó con una letra A cerca de mi vagina".

"Yo realmente no sabía que hacer ni decir, por triste que eso sea. Yo quería que gustarle y que sintiera que no quería lo que el sí", señaló en su relato.

Además, declaró que le dejo moretones en varias partes del cuerpo y que a Hammer le encantaba que las mostrara "para sentirse orgulloso de esta. Yo decía, '¿Cómo se supone que voy a ver otra gente cuando yo tengo estas marcas?' y él me respondía que ese era el punto. Yo pensaba que esto era una especie de marca".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox