Cine/Streaming

Falleció Tanya Roberts, ex chica Bond de “ A View to a Kill”

Su último papel fue en la serie de televisión “That ’70s Show”.

El 2021 partió con malas noticias para los fanáticos de la cultura pop, ya que este lunes se informó del fallecimiento de la actriz estadounidense Tanya Roberts, conocida por su participación en una de las cintas del agente 007.

De acuerdo a lo que señaló The Hollywood Reporter, a través de su representante Mike Pingel, la intérprete estaba ingresada en un hospital de Los Angeles desde el pasado 24 de diciembre, cuando se desmayó mientras paseaba a sus perros.

"Estoy devastado. Era brillante y hermosa y siento como si me hubieran quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que jamás hayas conocido y tuvo un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos ", comentó Pingel.

Tanya Roberts, de nombre original  Victoria Leigh Blum, tenía 65 años al momento de su deceso y llegó a ser conocida por varios trabajos como modelo y actriz en roles más pequeños, hasta que en 1985 protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond, "A View to a Kill".

La artista también participó en otros proyectos como "The Beastmaster" (1982), "Sheena" (1984) y como una de las tres protagonistas de la última temporada de la serie de "Charlie's Angels".

Su último papel lo realizó para la televisión gracias a la serie “That ’70s Show” (1998-2004).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox