Cine/Streaming

Así lucirá Timothée Chalamet como Willy Wonka en nueva película musical: actor compartió las primeras imágenes

En pocas horas la publicación llegó a los 3 millones de "me gusta" en Instagram.

Recientemente se anunció que Warner Bros. trabaja en la realización de la película musical "Wonka", la cual será protagonizada por Timothée Chalamet, quien en horas de este domingo dio a conocer cómo lucirá en este nuevo proyecto.

De acuerdo a lo indicado, la cinta que abordará la juventud del personaje creado por Roald Dahl, será dirigida por Paul King (Paddington) contará con un elenco compuesto por la oscarizada Olivia Colman (La Favorita), Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Sally Hawkins (La Forma del Agua) entre otros.

Con el inicio del rodaje, durante esta jornada Timothée Chalamet sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir las primeras imágenes de su caracterización como Willy Wonka, en el set.

De esta manera se puede ver al joven actor utilizando el clásico sombrero de copa del personaje, sumado a sus característicos abrigos. Asimismo el nominado al Oscar por "Call me by your name" reveló el particular y llamativo bastón que utiliza el personaje.

Timothée Chalamet acompañó la publicación con el mensaje: "El suspenso es terrible, esperemos que dure" Wonka". En solo unas horas la publicación superó los 3 millones "me gusta en la popular red social.

Mira acá la publicación de Timothée Chalamet

Tags

Lo Último

Más de Tiempox