Cine/Streaming

“Mi pobre y dulce angelito”: La travesuras navideñas regresan con el remake de “Mi pobre angelito”

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney protagonizan la nueva cinta que acaba de presentar su primer tailer.

"Mi pobre angelito", el clásico navideño de los años 90's regresa para estas fiestas con una nueva versión protagonizada por Archie Yates ("Jojo Rabbit"), quien dará vida a un nuevo Kevin McCallister en el remake titulado "Mi pobre y dulce angelito". 

La nueva cinta a cargo de Disney presentó este martes su primer tráiler, las que mostró las primeras imágenes del pequeño que ahora se llamará Max Mercer, el que es descrito como  "un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones".

La aventura en el remake comenzará cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, lo que obliga a Max a protegerla de los intrusos, haciendo lo que sea necesario para mantenerlos alejados.

"Mi pobre y dulce angelito" está dirigida por Dan Mazer y tendrá a nombre como Ellie Kemper ("Unbreakable Kimmy Schmidt"), Rob Delaney ("Deadpool 2"), Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell en el reparto.

¿Cuándo y cómo ver el estreno de “Mi pobre y dulce angelito''?

"Mi pobre y dulce angelito" se estrenará de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney+ y estará disponible para sus suscriptores aparte del 12 de noviembre.

Revisa el trailer de “Mi pobre y dulce angelito''

Tags

Lo Último

Más de Tiempox