Cine/Streaming

Películas, series y eventos deportivos: Cómo ver el pase libre de Star+ gratis este fin de semana

Barcelona vs. Real Madrid, “Grey´s Anatomy", “American Horror Story” y la Fórmula 1 se podrán seguir de manera gratuita.

Durante este fin de semana y de manera exclusiva se podrá ver el Pase Libre de Star+, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá disfrutar de todo el contenido de entretenimiento general y deportes que tiene el servicio de streaming.

Quienes se suscriban a la plataforma entre el 22 y el 24 de octubre tendrá la opción de ver, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, diferentes eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

¿Cómo ver el Star+ Pase Libre?

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que presentará el servicio digital a sus suscriptores este fin de semana.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido al Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

¿Qué contenido se puede disfrutar en el Pase Libre de Star+?

Durante este fin de semana se podrá seguir la transmisión exclusiva de partidos como: Inter vs. Juventus, Roma vs. Napoli, Arsenal vs. Aston Villa, Barcelona vs. Real Madrid y el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón.

También habrá acceso a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de "American Horror Story", "Only Murders In The Building", las últimas temporadas de "The Walking Dead" y "Grey´s Anatomy", y el estreno de "The Empty Man".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox