Cine/Streaming

Clint Barton y Kate Bishop se encuentran: ¿Cuándo se estrena la serie "Hawkeye"?

La nueva serie del arquero llegará a fin de año a Disney+

"Hawkeye" ya tiene fecha de estreno confirmada y tiene su primer tráiler. La nueva serie llegará a la plataforma Disney+, añadiéndose a las producciones que buscan expandir las historias de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La trama se enfocará en el vengador Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, luego de los eventos ocurridos en la película "Avengers: Endgame". El arquero intentará recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, aunque sus planes cambian cuando debe acudir a un curioso asunto: una joven que usa sus mismas habilidades.

Así, Ojo de Halcón conoce a Kate Bishop, personaje a cargo de Hailee Steinfeld, quien es una joven arquera que está metida en importantes asuntos. Así, ambos héroes deberán unir fuerzas ante la amenaza.

¿Cuándo y dónde se estrena "Hawkeye"?

La nueva serie "Hawkeye" se estrenará el próximo 24 de noviembre de 2021 a través de Disney+. Así, la serie se sumará a las anteriores "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier", "Loki" y "What If...?" que son parte del catálogo del servicio.

Según se ve en el tráiler, la trama transcurrirá durante Navidad, por lo que se espera ver a los protagonistas en medio de las celebraciones festivas.

Mira el primer tráiler de "Hawkeye" de Disney+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox