Cartoon Network se ampliará con Cartoonito. La nueva marca se posiciona como la apuesta dedicada especialmente a niños en edad preescolar, con contenido producido especialmente para potenciar su entretenimiento y aprendizaje. Cartoonito, nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, se presenta con una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión. Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General, WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica, aseguró que la educación de los programas se basará en cuatro pilares fundamentales: Curiosidad, coraje, creatividad y empatía. La nueva marca llegará el 1 de diciembre a Latinoamérica a través de varios formatos. El canal tendrá una señal de 24 horas, al que será acompañada de su espacio en Youtube, redes sociales y mediante streaming por HBO Max. La firma ofrecerá 1000 horas de contenido para todas sus plataformas, y esperan estrenar 50 series en los próximos dos años. Cartoonito no solo será productor original de nuevos programas, sino que traerá reconocidos programas a su parrilla. Entre sus producciones originales se anunció "Batwheels", la que llegará en 2022 con historias de Batman y sus amigos dedicadas a los más pequeños. También llegará "Bugs Bunny Builders", nueva serie con los queridos personajes de Looney Tunes. otro clásico que volverá es "Tom y Jerry", esta vez con un alto valor educativo. A dichas producciones se suman producciones consolidadas como "Thomas y sus amigos"; "Pocoyó", que pasará a ser exclusiva de Cartoonito; "Masha y el oso"; "Mush-Mush y los Mushables" y "Lucas the Spider", cortos nacidos en internet que pasarán a ser una serie.