Cine/Streaming

¿Quién es el personaje de Harry Styles en Marvel?: Eros, el hermano de Thanos

Fue en una de las escena post-créditos de "Eternals" donde hizo aparición.

Varias dudas quedan tras el estreno de "Eternals". La película presenta a un grupo de héroes que lleva milenios viviendo en la Tierra y también introduce al personaje de Harry Styles en una de las escenas post-créditos, el que se muestra como un curioso añadido al MCU.

Luego de la película se ve a Thena, Druig, y Makkari embarcarse en el Domo en busca de otros seres como ellos. Es allí donde aparece un pequeño ser, quien es conocido como Pip el troll, haciendo una fallida presentación para otro personaje.

En ese momento es donde se presenta Eros, interpretado por el artista Harry Styles. Se trata del hermano menor de Thanos, el villano que protagonizó el momento más duro para los héroes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

A su vez, Eros y Thanos son hijos de dos titanes y también eternos: Sui-San y A'Lars, también conocido como Mentor. A diferencia del titán loco, Eros tiene una personalidad mucho más relajada y hedonista, donde se dedica a viajar por el espacio

¿Quién es Eros? El personaje de Harry Styles

En las viñetas, este personaje puede controlar la mente de otras personas, eso incluye inducir el placer y lograr que cualquiera se enamore de él. En algunas historias esta habilidad ha ido demasiado lejos, siendo acusado de acoso por controlar la mente de una mujer sin su consentimiento.

Al mismo tiempo, Eros es también un eterno, tal como sus padres y los demás personajes que conoce en la película. En la escena porta una bola de energía brillante, similar a laque Ajak y Sersi emplearon para comunicarse con Aishem, lo que sugiere que Eros también tendrá algún tipo de comunicación con un Celestial.

Por su parte, Pip el troll en los cómics ha tenido cercanía con los Guardianes de la Galaxia y con Adam Warlock, quien ya fue confirmado como villano para las siguientes historias. Si bien no se conoce mayor información al respecto, estos vínculos del personaje dan cuenta que el Eros de Harry Styles podría tener relevancia en los nuevos proyectos de Marvel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox