Jesse Williams, actor quien le da vida a "Jackson Avery" en "Grey's Anatomy" reveló si trabajará hasta el fin de la serie

El artista saltó a la fama, tras formar parte del elenco de la producción en 2009.

Jesse Williams, quien interpreta a Jackson Avery, uno de los eternos galanes de "Grey's Anatomy", reveló si estará, a largo plazo, en la serie y si se ve a sí mismo trabajando en ella hasta su última temporada.

En conversación con The Hollywood Reporter, el artista conversó sobre diversos temas: su publicidad con una marca de desodorantes, su actuación, que está suspendida en "Take me Out" de Broadway y sobre su participación en el drama de médicos.

Fue en ese último contexto que le consultaron si acaso veía su permanencia en la serie, protagonizada por Ellen Pompeo. "¿Sabes qué?, no estoy del todo seguro", sentenció. Pero no se asuste. Jesse Williams precisó que no sabe si seguirá, pero sí le encantaría salir con todo el elenco de "Grey's Anatomy", pues la producción lo ha visto crecer y definió su salto a la fama.

"Esta serie ha desafiado todas las expectativas en cuanto a su duración. Estos malditos escritores son demasiado buenos. Sé que, en este punto, puedo decir que he estado en ella durante mucho tiempo. He estado en la serie más de la mitad de su vida, y casi toda mi vida de actor ha sido en la serie", dijo el modelo, quien le da vida a Jackson Avery, el ex esposo de la doctora April Kepner (Sarah Drew).

"Eso es algo por lo que estoy increíblemente agradecido y también mantiene vivo mi apetito por hacer otras cosas", agregó el actor, quien detalló que antes de llegar ahí, enseñaba en un instituto, trabajaba como camarero y en un bufete de abogados.

Jesse Williams explicó que en el elenco de "Grey's Anatomy" nadie sabe qué pasará el año que viene, pero aclaró: "Desde luego, estoy disponible y emocionado y no hemos tenido ningún indicio de que nada cambie".

Revisa acá a Jesse Williams de" Grey's Anatomy"