Alerta de Spoiler: Lo que leerás a continuación tiene información relevante sobre el capítulo transmitido este 11 de marzo.
El capítulo de estreno de Grey's Anatomy en la mitad de su temporada 17 fue de alto impacto. En Twitter, uno de sus personajes, Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), se convirtió en tendencia y, muchos usuarios, no dejaban de sufrir por él.
¿Qué pasó con él? El joven médico interno, quien llegó a la producción en la temporada 11, fue asesinado, tras recibir una puñalada por un cómplice de Opal, mujer que se dedicaba a la trata de personas.
El eterno enamorado de Meredith (Ellen Pompeo) había sospechado que esta mujer se dedicaba al tráfico de niños cuando llevó a su supuesta hija al hospital Grey Sloan Memorial. Nadie le creyó y eso desencadenó su episodio maníaco en la temporada pasada por su trastorno bipolar.
Pues, finalmente, Opal sí era culpable. En este primer episodio, DeLuca, junto a su hermana Carina siguieron el auto de Opal. Con la ayuda de la novia de la ginecóloga, la capitana Maya Bishop y su equipo de Station 19, crossover de Grey's Anatomy, colaboraron para pillar a la mujer, quien, finalmente, fue arrestada. Todo se creía resuelto, pero el cómplice de la villana apuñaló al joven interno.
Mientras Owent Hunt y Teddy Altman hicieron todos sus esfuerzos por salvar su vida en el quirófano, el alma de DeLuca visitó a Meredith en su "playa", que representa el limbo entre la vida y la muerte, pues la protagonista se encuentra grave, tras haberse contagiado con Covid-19.
Ambos personajes, que tuvieron un fugaz romance, se despiden en una emotiva escena. "Estarás bien, Meredith", le dice DeLuca y corrió por la arena para reunirse con su madre fallecida, quien lo saludó desde la lejanía. Madre e hijo se abrazaron en la playa, justo cuando el cuerpo del hermano de Carina no resistió más en el quirófano.
Giacomo Gianniotti se despide de Grey's Anatomy
El actor, quien dio vida a Andrew DeLuca por cinco temporadas, quiso despedirse de la producción y de sus fieles fanáticos.
En su cuenta de Twitter, Gianniotti posteó: "Tanto podría decir... pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias".