Cine/Streaming

Netflix trae a la vida a los queridos personajes Asterix & Obelix en un serie en live action

Se espera la primera temporada para finales de 2023.

Netflix sorprendió con la noticia del regreso de "Asterix y Obelix", tras asociarse con "Les Editions Albert René", basada en la serie de novelas gráficas de los reconocidos personajes que luchan en contra de la ocupación romana de Europa.

La nueva producción de  "Asterix & Obelix", que se basará en la novela gráfica "Asterix and the Big Fight", debutará en 2023, sin embargo, todavía no se confirma ningún miembro del elenco.

Los icónicos personajes vuelven en una serie de Alain Chabat, el mismo director a cargo del live action “Asterix y Obelix: Mission Cleopatra” de 2002, producción que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de 128 millones de dólares en la taquilla mundial.

"Estoy encantado de que Alain Chabat regrese a Asterix por primera vez desde entonces, y que esté en Netflix", escribió Dominique Bazay, director de animación original de Netflix, en una publicación en un blog este miércoles.

Cabe destacar que Netflix ha aumentado su inversión en contenido internacional, como ha sido con Francia, incluyendo grandes éxitos como "Call My Agent" y "Lupin", con el actor Omar Sy. Fue durante el 2020 que el gigante de streaming abrió una sede en París, como parte de un movimiento par aumentar su catalogo con películas y series que tengas un idioma diferente al inglés.

Tags