Cine/Streaming

"WandaVision": Las cuatro interrogantes que deberán ser respondidas en el último capítulo de la serie de Disney+

Este viernes 5 de marzo, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la plataforma de Disney+, "WandaVision", se dará por cerrada con su noveno y último capítulo.

Debido a esto, los fanáticos alrededor del mundo esperan ansiosos poder resolver todas las dudas e incógnitas que ha dejado el paso de la primera temporada de esta producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

De esta manera, te planteamos cuatro preguntas que deberían encontrar respuestas en el último episodio de "WandaVision".

¿Qué sucedió con Monica Rambeau y Pietro Maximoff?

Empezando por el caso de Monica Rambeau (Teyonah Parris), tras la conclusión del séptimo capítulo, se puede apreciar que en la escena post-créditos (un clásico a esta altura de las producciones de Marvel) esta se cuela en la casa de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y, detrás de ella, aparece Pietro Maximoff, 'Quicksilver' (Evan Peters) quien se vio desaparecido desde el episodio 6.

Es importante saber, en primer lugar, qué tipo de poderes ha adquirido Monica Rambeau, puesto que, tras atravesar por segunda vez el Hex creador por Wanda, la amiga de Capitana Marvel tiene evidentes vestigios de poderes sobrenaturales que aún no se han mostrado explícitamente.

Por otro lado, ¿Qué ha sucedido con "Quicksilver"? Después que Wanda lo atacara en el sexta entrega, el personaje desapareció aparentemente y vuelve a reaparecer solo por unos segundos en el séptimo capítulo. ¿Quién controla a Pietro y con qué intenciones?

¿Quién es Agatha Harkness y cómo está "consciente" en la ciudad de Westview?

Uno de los personajes más intrigantes de la serie es la aparición de Agatha Harkness en el episodios 7 de la serie. Anteriormente, mostrándose como una fiel y colaborativa vecina de Wanda, la bruja finalmente mostró sus verdaderas intenciones respecto a la Scarlett Witch.

Sin embargo, aún no está claro cómo es la única que puede estar "consciente" en el pueblo de Westview después que Wanda se tomara aparentemente el vecindario. Por último, ¿Agatha solo querrá conocer el poder de Maximoff o tiene otros planes más allá de su avaricia por obtener más poder?

¿Está realmente muerto Vision?

Sobre el final del octavo capítulo de "WandaVision", la escena post-crédito muestra a Tyler Hayward intentando nuevamente reconstruir a Vision después que Thanos en "Avengers: Infinity War" lo matara para extraerle la gema del infinito de la mente. En ese proceso, finalmente Hayward consigue una energía procedente de industrias Stark que lo consigue revivir pero con un aspecto más pálido y sin expresiones emotivas.

Además, hay que recordar que este intentó convencer a todo el mundo que Wanda se había robado el cadáver de Vision cuando realmente no era así. A simpe vista parece como el nuevo villano de la saga.

¿Cómo se unirá "WandaVision" con "Doctor Strange"?

Es la gran incógnita de la serie. ¿Cómo unirán la narrativa "WandaVision" con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Se conoce las intenciones que existen para unir la segunda película de Benedict Cumberbatch como una precuela de esta serie, por lo tanto nos resta  esperar de qué manera podrán conectar lo ocurrido en Westview con el hechicero.

Tags