Cine/Streaming

En solo 10 días: "Godzilla vs. Kong" destrona a "Tenet" como uno de los estrenos más taquilleros de la era Covid-19

A diez días de su estreno "Godzilla vs. Kong" superó el monto recaudado por "Tenet" en el mismo periodo.

El reciente estreno de "Godzilla vs. Kong" destronó a "Tenet" de Christopher Nolan, como el filme con más éxito de taquilla en lo que va de la era Covid-19.

Sin dudas que el avance de la pandemia a nivel mundial ha golpeado fuertemente a la industria cinematográfica - como a tantos otros sectores productivos- lo que se ha traducido en el aplazamiento de esperados estrenos, tal como ocurrió con Black Widow o la última entrega de la saga Misión Imposible.

Hasta la fecha, uno de los estrenos más esperados y exitosos de la industria fue "Tenet", película escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan.

En sus primeras semanas en cines y HBO MAX, "Tenet", protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, logró recaudar 58,2 millones de dólares.

Sin embargo, desde su estreno el 24 de marzo y en sólo 10 días, la cinta de  Warner Bros que explora el MonsterVerse, "Godzilla vs. Kong" logró recaudar 60 millones de dólares, desplazando a la esperada película de Nolan.

"Godzilla vs. Kong" es dirigida por Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Eiza González, entre otros.

De todas maneras, a nivel global "Tenet" se aferra a su puesto como la película con más éxito de taquilla desde el inicio de la pandemia, con 363 millones de dólares recaudados hasta la fecha.

Sin embargo esto podría cambiar pronto, ya que según ha trascendido "Godzilla vs. Kong" -que se encuentra disponible en HBO Max- hasta ahora lleva 300 millones de dólares en tickets vendidos.

Mira a continuación el trailer de Godzilla vs. Kong:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox