
Casi les da un paro cardíaco a los fanáticos de "Grey's Anatomy" al ver el nuevo episodio de la temporada 17. Por los spot del episodio, se sabía que este jueves aparecería Lexie Grey (Chyler Leigh), la fallecida media hermana, en los sueños en la playa de Meredith (Ellen Pompeo), quien se encuentra intubada tras contagiarse de Covid-19.
Pero para la sorpresa de todos, la joven médico no fue el único personaje antiguo que figuró en el limbo donde está la protagonista de la serie de médicos; ya que Mark Sloan (Eric Dane), el eterno y, también fallecido, enamorado de Lexie y amigo de Derek Sheperd, también, apareció en el capítulo, desatando la euforia entre sus fanáticos que extrañaban tanto a la pareja que murió, tras sufrir un accidente aéreo.
En la emotiva escena, Mark y Lexie conversan con Meredith e, incluso, el cirujano plástico recuerda a su familia, Callie, Arizona y su hija, Sophia. La protagonista, por otro lado, les muestra su inquietud con el lugar, ya que no sabe cómo regresar a la vida real ni tampoco, cómo lograr salir de la playa, lugar donde se encuentra atrapada tras perder la conciencia.
¿El regreso de Cristina Yang?
La aparición de Mark Sloan y Lexie Grey fue altamente comentada en redes sociales y, también, el capítulo dio para que se generaran otras teorías, luego de que Owen haya mantenido una conversación con Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith.
El médico del área de trauma le envió una fotografía a Yang de Meredith, intubada en la habitación del hospital; lo que podría generar que la mujer viaje hasta Estados Unidos.