Star +

Su llegada a Latinoamérica viene con tus películas y series favoritas y todo el contenido de ESPN

Incluirá en su parrilla desde "Los Simpson", "The Walking Dead", "Jojo Rabbit", "Bohemian Rhapsody" hasta contenido en vivo como la Premier League y la Conmebol Libertadores.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:33

El nuevo servicio de streaming Star+, llega a Latinoamérica el 31 de agosto con contenido de series, comedias animadas, películas, documentales, ESPN con eventos en vivo de las ligas más importantes y show deportivos exclusivos.

“Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin América.

Series que trae Star+

El servicio por suscripción tiene para ofrecer a solo un clic las temporadas de tu series favoritas, incluyendo las de estreno, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. 

Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”,“Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”“Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.

Películas disponibles en Star+

Entres su bandeja vienen los clásicos títulos como “El Planeta de los Simios”, “Búsqueda Implacable”, “Alien” y “Duro de Matar” y también grandes novedades está la reciente ganadora del premio Oscar a categoría de Mejor Película: “Nomadland” y otros éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Deadpool”, “Deadpool II”, “Logan”, “Jojo Rabbit”. 

Además, incluye una colección de producciones originales desarrolladas en Latinoamérica de diferentes géneros.

Contenido deportivo disponible en Star+

El servicio de streaming tiene en exclusiva todo el contenido deportivo y producciones de ESPN tanto nacional como internacional. También tendrá una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de Premier League, La Liga, Conmebol Libertadores, MLB, NHL. Además incluirá competencias de tenis, golf, boxeo, rugby y MMA.