Cine/Streaming

Cómo se incorporaron Justin Bieber, Lady Gaga, Cara Delevingne y más estrellas invitadas a la reunión de "Friends"

El episodio de casi dos horas cuenta con una gran variedad de estrellas.

El especial de de HBO Max "Friends: The Reunion" estuvo lleno de sorpresas. Cuando se anunció la fecha de estreno del capítulo, a principios de este mes, se reveló que varias celebridades harían apariciones junto a los ex miembros del elenco: Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Desde Lady Gaga hasta David Beckham y Justin Bieber fueron algunas de las celebridades invitadas en el episodio de casi dos horas. James Corden, por su parte, se desempeñó como anfitrión del evento durante las partes en las que el elenco se sentó ante una audiencia de estudio en vivo. Hizo a las seis estrellas principales una serie de preguntas, incluido lo que no les gustó de filmar el programa y si hubo algún romance fuera de la pantalla entre el elenco,

Mientras tanto, estrellas como David Beckham, Mindy Kaling , BTS y Kit Harington hablaron sobre su amor por la amada comedia en entrevistas pregrabadas y compartieron lo mucho que todavía significa para ellos. Cuando Lady Gaga apareció en la pantalla, la cantante se unió a Lisa Kudrow para una interpretación de "Smelly Cat", la icónica canción que Phoebe cantaba a menudo.

Justin Bieber se unió a las modelos Cindy Crawford y Cara Delevingne en un mini desfile de modas, donde lucieron atuendos icónicos usados ​​durante toda la serie. "Friends" estuvo presente durante 10 temporadas en NBC de 1994 a 2004.

Revisa acá la publicación de Cara Delevingne junto a Justin Bieber en "Friends: The Reunion":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox