Cine/Streaming

Lady Gaga se unió a Lisa Kudrow para una hilarante interpretación de “Smelly Cat” en la reunión de “Friends”

La cantante y la intérprete de Phoebe Buffay cantaron a dúo el conocido tema que marcó la serie.

El esperado reencuentro de "Friends" por fin llegó a la pantalla a través de HBO Max con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de la presencia de varios invitados de renombre como el caso de Lady Gaga.

La cantante tuvo una hilarante intervención en el capítulo especial que unió al elenco a 17 años del fin de la serie, y apareció en el escenario del Central Perk, café donde se reunía el grupo de amigos, con guitarra en mano lista para cantar.

Y es que justo cuando la actriz que dio vida a Phoebe Buffay estaba sentada en el sillón preparándose para interpretar su famosa "Smelly Cat", irrumpió Lady Gaga caracterizada como el personaje de la serie y se animó presentar un show a dúo.

"Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra", sostuvo la artista estadounidense. "Yo amo 'Smelly Cat', es una de mis canciones favoritas", reconoció en la conversación donde ambas intercambiaron palabras de mutua admiración.

Cabe recordar que si bien la reunión de “Friends” ya se estrenó en Estados Unidos y países de Europa, en Latinoamérica habrá que esperar hasta que debute la plataforma de HBO Max, que será el próximo mes.

Revisa la presentación de Lady Gaga junto a Lisa Kudrow en la reunión de "Friends"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox