Cine/Streaming

Los dragones se acercan: HBO revela nuevas imágenes de "House of the Dragon", serie spin-off de "Game of Thrones"

Se puede ver a antiguos miembros de la Casa Targaryen.

Una larga espera están enfrentando los fanáticos de "Game of Thrones". Alta expectativa se ha generado desde el anuncio del spin-off de la popular franquicia de fantasía "House of the Dragon", producción que se enfocará en el pasado de la Casa Targaryen, unos 300 años antes de los eventos principales de la saga.

Así, con pocos datos ante la nueva entrega, HBO decidió liberar algunas de las primeras imágenes que dan cuenta de las escenas que serán parte de la serie. "House of the Dragon" es uno de varios proyectos derivados de "Game of Thrones" que HBO desarrollará para expandir su universo.

Otras tres precuelas están confirmadas, una de ellas es "9 Voyages", que seguirá las aventuras de Lord Corlys Velaryon conocido como "The Sea Snake". Dicho personaje será interpretado por Steve Toussaint y también será parte de "House of the Dragon".

En segundo lugar se encuentra "10,000 Ships" y girará en torno a la princesa Nymeria, personaje fundamental de la Casa Martell y fundadora del reino de Dorne. La trama va mucho más atrás, pues se posicionará mil años antes de los hechos ocurridos en "Game of Thrones".

En tercer lugar y de regreso en King's Landing, la tercera entrega estará situada en famoso barrio Flea Bottom de la ciudad que vio nacer a personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Otros dos proyectos no tienen título confirmado, uno abordará la historia de Ser Duncan the Tall y su escudero Egg y otro será una producción animada, de la que aún no se conoce su temática.

Mira las imágenes adelanto de "House of the Dragon"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox