Cine/Streaming

Nuevo tráiler de "The Suicide Squad" adelanta más detalles de la destructiva batalla contra Starro

La película dirigida por James Gunn se estrena en agosto.

Este martes se liberó un nuevo tráiler de "The Suicide Squad". La película secuela del grupo de supervillanos de DC Cómics se estrenará el próximo 6 de agosto y las nuevas imágenes adelantan más de la invasión a cargo de Starro.

El nuevo material no fue lanzado de manera tradicional, sin embargo, usuarios de YouTube han reportado que el adelanto está apareciendo como anuncio en la plataforma, por lo que ya se pueden apreciar novedosos detalles de la cinta.

Bloodsport protagoniza la primera parte del tráiler, con su conflicto al interior de la prisión de alta seguridad en la que se encuentra y su enfrentamiento con Amanda Waller. Con alta dosis de acción, el grupo alista sus armas y estrategias para la batalla contra Starro, quien llegará con su poder destructivo a la ciudad.

Tal como se conoce, el nuevo grupo que enfrentará a la estrella alienígena gigante llevará por nombre la Task Force-X y tendrá a todo tipo de malhechores en sus filas. Personajes como Harley Quinn y Capitán Boomerang se mantienen desde la entrega anterior, mientras que a ellos se unen Rick Flag, Blackguard, Peacemaker, Sol Soria, Savant, T.D.K., Javelin, Polka-Dot Man, Ratcatcher 2, King Shark, The Thinker, Mongal y Weasel.

Dejando atrás la polémica protagonizada por el director de la primera película, David Ayer, quien consideró que los cambios internos desde la compañía afectaron su producto tal como ocurrió con Zack Snyder y la primera versión de "Justice League", "The Suicide Squad" cuenta con nuevo director. James Gunn, a cargo de las exitosas cintas de Marvel "Guardianes de la Galaxia", encabeza el trabajo directivo de la nueva película de DC Cómics.

Mira el nuevo tráiler de "The Suicide Squad"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox