Cine/Streaming

Jeremy Renner, actor tras Clint Barton, detalla su rol junto a la nueva protagonista de "Hawkeye"

El Universo Cinematográfico de Marvel recibirá una nueva serie sobre sus personajes a través del servicio de Disney.

Jeremy Renner, actor que da vida a Clint Barton, se refirió a su papel en la nueva serie "Hawkeye". La siguiente producción del Universo Cinematográfico de Marvel no solo mostrará lo que ocurre con el vengador, sino que introducirá a una nueva arquera que llegará como protagonista: Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

"Es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida", reveló la estrella de Marvel Studios en conversación con Entertainment Weekly.

Este jueves se reveló la primera imagen de la serie donde se ve interactuando a ambos personajes. En esa línea, el actor remarcó que ha estado ayudando a su compañera en el proceso de rodaje.

"Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer", destacó Jeremy Renner.

"Hawkeye" se estrenará el 24 de noviembre a través de Disney+ y buscará replicar el éxito conseguido con las comentadas entregas "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier" y la más reciente "Loki".

Mira el primer vistazo de Clint Barton y Kate Bishop en "Hawkeye"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox