Cine/Streaming

Adelantos de "Stranger Things" y "La Casa de Papel" destacan: Ve las novedades que Netflix reveló en "Tudum"

El gigante del straming llevó a cabo su primer evento global durante este sábado, donde impresionó a sus fanáticos con exclusivos trailers y adelantos.

Durante este sábado, Netflix estrenó su nuevo y ansiado evento para sus fanáticos "Tudum", el cual contó con esperados anuncios, estrenos de trailers y adelantos que no dejaron indiferentes a los usuarios de streaming y donde destacaron nuevas imágenes de "La Casa de Papel", "Stranger Things", "Bridgerton" y más.

El estreno del evento inició mostrando a Millie Bobby Browne y varios rostros perturbados, porque al iniciar su navegación por el streaming, no escuchaban el particular sonido "tudum" que suena al principio de cada serie.

Tras ello, surgió un crossover de aquellos, ya que el "Profesor" de "La Casa de Papel" descubrió que fue "Assane Diop" protagonista de "Lupin", el culpable de arrebatar a los fanáticos el especial sonido de Netflix. Sin embargo, éste, propio a su estilo, arregló la anomalía que él mismo provocó y trajo de vuelta el particular sonido "Tudum", dando inicio así, al evento global.

Los nuevos adelantos y novedades que Netflix presentó en "Tudum"

En la primera hora del evento, el global de streaming mostró adelantos exclusivos de películas y esperadas series, que no dejaron indiferentes a sus fanáticos, quienes no dejaron de reaccionar en YouTube, plataforma donde se transmite "Tudum".

"Alerta Roja"

"Les aviso que en esta película nada es lo que parece", fueron parte de las palabras de Dwayne Johnson para presentar un nuevo adelanto de "Alerta Roja", película recargada de acción que protagonizará con Gal Gadot y Ryan Reynolds. Su estreno será el 12 de noviembre.

"Sex Education" 

Con un escueto video, Netflix comunicó que la exitosa producción se prepara para grabar su cuarta temporada.

"Stranger Things"

Gaten Matarazzo y Joe Keery, quienes interpretan a Dustin Henderson y Steve Harrington, junto a  Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, compartieron con los fanáticos un adelanto inédito de lo que será la cuarta entrega de "Stranger Things", que estrenará en 2022.

La nueva temporada "será una locura, épica y oscura, donde pasará de todo", según aseguraron, previo a mostrar las primeras imágenes.

"La Casa de Papel"

Tras el estreno de la primera parte de la temporada final, Netflix liberó las primeras imágenes de la segunda parte de la producción española, donde los atracadores entrarán en desesperación al no saber el paradero del querido Profesor. Esto, sin antes de emitir un especial discurso de Alvaro Morte, donde agradeció la fidelidad de sus fanáticos.

"Ozark"

En el evento se mostraron las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie estadounidense protagonizada por los Byrdes.

"A través de mi ventana"

Netflix ya entregó al fecha de estreno de la romántica producción, la cual será en el mes del amor: el 4 de febrero de 2022.

"Oscuro deseo"

En el evento, también, se vio un adelanto de la romántica producción, protagonizada por Maite Perroni (Alma) y Alejandro Speitzer (Darío), cuya temporada final se podrá ver en 2022.

"Bridgerton"

Tras una hora del evento, Netflix liberó un exclusivo adelanto de "Bridgerton", pero previo a eso, en "Tudum" los actores de la serie se refirieron al éxito que tuvieron y la dinámica laboral que ha tenido la producción.

"Cobra Kai"

Tras un divertido video, donde Jacob Bertrand muestra todos los obstáculos que enfrentó para mostrar el nuevo adelanto, se informó que la temporada 4 de "Cobra Kai" se estrenará el 31 de diciembre de 2021.

"Sandman"

En "Tudum" se reveló el primer adelanto de la adaptación de la obra de Neil Gaiman.

 "Misión de Rescate 2"

Chris Hemsworth fue el encargado de presentar el trailer de la producción de acción, donde se ve el regreso de "Tyler".

"Vikings: Valhalla"

Este sábado Netflix dio a conocer el primer adelanto de la serie con la que busca seguir el legado iniciado con "Vikings"  y que finalizó el 2020. En concreto esta nueva producción "Vikings: Valhalla" retoma la historia 100 luego de los eventos abordados en la serie original.

"Emily in Paris"

Este 22 de diciembre es la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins, quien es esta segunda entrega continúa disfrutando de las bondades y bellos parajes europeos.

"The Crown"

Con un especial video de la actriz británica Imelda Stauton, quien interpretará a la nueva reina de "The Crown", Netflix informó que la quinta temporada de la producción llegará en noviembre de 2022.

"Rebelde"

El clásico juvenil mexicano está de vuelta con un renovado cast y en "Tudum" mostraron un adelanto, donde una de sus protagonistas interpreta la recordada canción "Rebelde".

"No miren arriba"

El 24 de noviembre, en plena víspera de Navidad se podrá ver la nueva producción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.

Justamente, Netflix mostró las primeras imágenes de la película, cuya trama mostrará cómo un cometa amenaza con exterminar a la humanidad, mientras se dirige al planeta.

"The Witcher"

Casi al final del mega evento de Netflix, revelaron un especial adelanto de la serie fantástica, que sigue la historia del brujo Geralt (Henry Cavill).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox