Cine/Streaming

"Nos reíamos mucho en la vida": Jorge Enrique Abello, "Don Armando" de "Yo soy Betty, la fea", se despidió de la querida "Inesita"

El actor colombiano escribió sentidas palabras por el deceso de su amiga y colega, Dora Cadavid.

Gran desazón causó la muerte de Dora Cadavid a los 84 años edad, recordada actriz que interpretaba a "Inesita" en "Yo soy Betty, la fea". En ese contexto, Jorge Enrique Abello, "Don Armando" en la producción colombiana, escribió sentidas palabras de despedida para su colega.

En el emotivo escrito, el artista de 53 años destacó la gran complicidad que tenía con la fallecida mujer, especialmente cuando grababan las escenas de la serie.

"iDorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba", partió escribiendo Jorge Enrique Abello, quien encarnaba a "Don Armando".

Al mismo tiempo, el actor complementó el mensaje con una emotiva despedida: "Que tu viaje sea lleno de luz y de amor, como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita".

Hasta el momento se desconoce la principal causa de la muerte de Dora Cadavid, actriz que dejó un gran pesar dentro del mundo actoral de Colombia.

Mira acá la sentida despedida de Jorge Enríquez Abello, "Don Armando", a Dora Cadavid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox