Cine/Streaming

Temporada 2 de "Euphoria": Todo lo que debes saber para ver los nuevos episodios

Zendaya está de regreso para una nueva entrega de Euphoria y esto es todo lo que sabemos del estreno de la serie este domingo 9 de enero.

Zendaya está de regreso para una nueva entrega de "Euphoria", la serie consta de ocho capítulos que se podrá ver a partir del  domingo 9 de enero de 2022.

La producción que le otorgó a la destacada actriz su primer Emmy con el papel de "Rue", está de regreso con una segunda temporada que promete seguir siendo un éxito de audiencia.

La última escena de la serie que vio durante el 2019, el público pudo ver el personaje de Zendaya y "Jules" se despedían tristemente en una estación de tren. Como adelanto para calmar a los fans de la serie, se emitieron dos episodios especiales durante el 2020, en los que "Rue" y "Jules" vivían sus vacaciones de navidad separadas.

Nueva temporada, nuevas historias y personajes

Ahora, en el arranque de la segunda temporada de "Euphoria", se abordará las consecuencias después del quiebre entre ambas protagonistas y se espera su reencuentro, después de las vacaciones.

También se seguirá la historia del grupo de amigas con sus aventuras, en un mundo inmerso en los excesos derivados de las drogas, el alcohol y el sexo; eso sí, con una fuerte amistad de por medio y vínculos amorosos que aún están por desenvolverse.

Además de Zendaya, la nueva entrega traerá de regreso a Hunter Schafer, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, pero, además, se sumarán nuevos personajes interpretados por Minka Kelly, Demetrius Flenory Jr. y Dominic Fike.

Es así como "Rue" deberá encontrar el equilibrio entre las presiones del amor, la pérdida y la adicción. Los enredos entre los personajes de la serie, serán aún mayores sin dejar de lado la autenticidad de sus personajes y los looks de maquillaje que caracterizaron desde sus inicios a "Euphoria".

Coordenadas de estreno

La espera terminó y este domingo 09 de enero será posible ver el estreno de la nueva temporada. Disponible tanto en la plataforma de streaming HBO Max como en el canal a las 23.00 horas, los capítulos se transmitirán semanalmente.

Revisa aquí el tráiler de esta nueva temporada de "Euphoria" por HBO Max

Tags

Lo Último

Más de Tiempox