Cine/Streaming

"Los Montaner": De qué trata y cuándo se estrena la nueva serie reality de la familia de Ricardo Montaner en Disney+

Evaluna y Camilo también serán parte de la producción.

"Los Montaner" es la nueva serie docu reality de Disney+ protagonizada por la familia del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner

Este proyecto mostrará la vida de su esposa, Marlene Rodríguez, y sus hijos: Mau Montaner, Ricky Montaner y Evaluna. Además de las parejas de ellos, Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo respectivamente.

La producción tendrá un total de 10 episodios en los que se mostrará más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia.

¿De qué trata "Los Montaner"?

"Los Montaner" sigue el día a día de esta reconocida y popular familia de artistas encabezada por uno de los más importantes cantantes latinos, Ricardo Montaner. A lo largo de los capítulos, la audiencia podrá ver los desafíos que atraviesan cada uno de los integrantes mientras buscan mantener un equilibrio entre su vida privada y su carrera profesional.

Durante la serie se mostrarán detalles como la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo. Así mismo, se verá el embarazo de Sara Escobar y Mau Montaner, quienes tuvieron a principios de octubre a Apolo.

Presentaciones musicales, ceremonias de premios y viajes familiares formarán también parte de esta serie, la que contará con entrevistas confesionales. Además de mezclar videos profesionales con clips grabados en sus teléfonos celulares.

¿Cuándo se estrena "Los Montaner" en Disney+?

El docu reality "Los Montaner", estará disponible en Disney+ a partir del 9 de noviembre. En esta fecha se estrenarán los primeros cinco capítulos.

La temporada contará con un total de 10 episodios que tendrán una duración entre 40 a 45 minutos cada uno. El resto de los otros cinco capítulos serán lanzados próximamente en el servicio de streaming.

Mira aquí el tráiler de "Los Montaner", el nuevo docu reality de Disney+

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox