Cine/Streaming

Desde Jeffrey Dahmer hasta Max de "Stranger Things": Estas son las tendencias en disfraces para este Halloween 2022

Las producciones de streaming lideran los trajes más solicitados para este evento.

Halloween 2022 está a solo unas semanas de ocurrir y, como cada año, nuevas tendencias surgen entre los disfraces más solicitados para las múltiples fiestas que ocurren la noche del 31 de octubre. Series como "Dahmer" y "Stranger Things", encabezan los vestuarios más requeridos.

El año pasado, los trajes más utilizados fueron los de las producciones  "El Juego del Calamar", "La Casa de Papel" y "The Suicide Squad". Sin embargo, este año las preferencias han cambiado.

Es por este motivo que en TiempoX realizamos una lista con los disfraces más populares para utilizar en este Halloween 2022.

Estas son las tendencias en disfraces para este Halloween 2022

"Jeffrey Dahmer"

El asesino serial, Jeffrey Dahmer, que mató a 17 hombres, es uno de los disfraces más solicitados para Halloween, debido a la popularidad que alcanzó la serie protagonizada por Evan Peters, en donde se relatan los crueles y brutales asesinatos que cometió entre los años 1978 y 1991.

"Stranger Things"

Atrás quedaron los disfraces de Once, ahora una de las vestimenta que se repetirán en estas fiestas, será el vestuario utilizado por Max (Sadie Sink) en una de las escenas más memorables de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

"Moon Knight"

Una de las series más populares de Disney+, protagonizada por Oscar Isaac, como el superhéroe con múltiples personalidades, es un disfraz que no faltará en este Halloween 2022.

"House of the Dragon"

La nueva serie de "Game of Thrones" estará presente en esta fiestas a través de los diferentes trajes de Daemon Targaryen.

"El señor de los anillos: Los anillos de poder"

Con la nueva serie de Prime Video, la popularidad del disfraz de Galadriel regresó, por lo que no sería una sorpresa ver esta vestimenta como uno de los trajes más utilizados.

"Top Gun: Maverick"

Una de las películas más exitosas del último tiempo, con Tom Cruise como protagonista, será inevitablemente uno de los disfraces más utilizados. Además de ser uno de los trajes más sencillos de imitar.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva 

Hasta Lucho Jara estuvo presente: Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y más disfrutaron de gran carrete en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox