Cine/Streaming

De "El juego del calamar" a "La casa de papel": Las tendencias de disfraz para lucir este Halloween 2021

Chaquetas y buzos, los overoles rojos y las máscaras de esgrima serán las inspiraciones más populares de este año.

Se aproxima un nuevo festejo de Halloween y como de costumbre, la cultura pop es fuente de inspiración para muchos gracias al estreno de películas y series que han marcado este 2021, con producciones como "El Juego del Calamar", "La Casa de Papel" y "The Suicide Squad".

Por lo mismo, para que desde ya comiences a adelantar tu disfraz para el próximo 31 de octubre, en TiempoX preparamos un listado de los atuendos de moda que han marcado este 2021, ya sea por su popularidad en el streaming o su llamativo diseño de vestuario.

Este año, "El Juego del Calamar", el más reciente éxito distópico de origen coreano que estrenó Netflix asoma como uno de los favoritos para lucir este Halloween, incluyendo las chaquetas y los buzos, los overoles rojos y las máscaras de esgrima.

Pero también hay opciones como el, a esta altura, clásico uniforme de los atracadores de "La Casa de Papel" con sus máscaras de Dalí, otros atuendos como "Cruella", "The Mandalorian", Harley Quinn y "The Suicide Squad" o Black Widow. 

Los disfraces de “El Juego del Calamar”, “La Casa de Papel”, “The Suicide Squad”, “Black Widow” y mucho más para Halloween 

"Black Widow"

"La Casa de Papel"

"Cruellla"

"The Mandalorian"

"The Suicide Squad"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox