Cine/Streaming

Quién es Evan Peters, actor estadounidense y protagonista de la serie "Dahmer" de Netflix

La nueva producción está basada en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer.

Evan Peters interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix "Dahmer", la que está en el primer lugar de tendencias en la plataforma de streaming.

La serie de 10 episodios narra la historia de Dahmer, quien durante los años 1978 y 1991 asesinó brutalmente a 17 hombres.

"Era importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas; tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible. Necesitas tener ciertos puntos en la trama porque él hizo estas cosas, pero no necesitas glamorizarlas. Lo entendemos, no necesitamos verlo una y otra vez", explicó Evan Peters en una entrevista con Netflix.

¿Quién es Evan Peters, el protagonista de "Dahmer"?

Nacido en enero de 1987, Evan Peters es un actor estadounidense reconocido por su trabajo en las múltiples series de "American Horror Story" del creador de "Glee", Ryan Murphy.

También es parte de la franquicia de superhéroes "X-Men", en donde interpreta a Pietro Maximoff / QuickSilver, el hijo de Magneto; mismo papel que interpretó en la serie de Disney+ "WandaVision".

No obstante, el reconocimiento actoral por parte de sus pares de la industria no llegó hasta el 2021, cuando Evan Peters ganó el premio Emmy a mejor actor de reparto por su actuación en la miniserie de HBO "Mare of Easttown".

A pesar de que el actor intenta mantener su vida personal en privado y no tiene cuenta en ninguna red social, este no ha podido evitar ser parte de algunas polémicas.

Una de estas es la que ocurrió con su exprometida, ya que desde el 2012 hasta el 2019 Evan Peters mantuvo un romance intermitente con la actriz Emma Roberts, quien fue arrestada por golpear al artista durante una pelea en 2013.

Después de terminar esta relación, el artista estuvo en una relación con la cantante Halsey por más de un año. Sin embargo, terminaron y desde entonces el actor no ha tenido una nueva pareja pública.

Mira aquí el tráiler de "Dahmer", la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox