Cine/Streaming

Quién es Miguel Bernardeau, exactor de "Élite", protagonista de la serie "1899" y pareja de la cantante Aitana

El actor se retiro de la producción de Netflix durante la cuarta temporada, sin embargo, esto dio paso a que le diera inicio a nuevos proyectos.

Miguel Bernardeau es un actor español que en 2018 alcanzó la fama a nivel internacional con su participación en la exitosa serie de Netflix, "Élite". En esta le ha dado vida al personaje de Guzmán y su más reciente proyecto corresponde a la "1899", serie de los creadores de "Dark".

Sin embargo, el español inició su carrera en 2016 luego de participar en "Cuéntame cómo pasó", un año más tarde se incorporó a la miniserie "Inhibidos" y en 2018, previo a debutar en la popular plataforma de streaming tuvo un papel secundario en la teleserie "Sabuesos".

Corría el año 2019 cuando Miguel Bernardeau y la cantante Aitana confirmaban su relación amorosa luego de compartir en sus respectivos perfiles de Instagram una romántica sesión de foto en la que aparecían juntos.

¿Quién es Miguel Bernardeau?

Miguel Bernardeau es un actor español de 25 años que lleva la pasión por la actuación en la sangre, pues es hijo de la actriz Ana Duato mientras que su padre es el productor Miguel Ángel Bernardeau.

Su primer acercamiento con la actuación ocurrió en 2016 interpretando a Alpuente en "Cuéntame cómo pasó" y en 2017 tuvo su debut en el cine con la película "Es por tu bien". Sin embargo, como bien señalamos, el papel que le permitió darse a conocer al mundo fue Guzmán Nunier en la serie original de Netflix "Élite". Sin embargo este fue participe de la producción hasta la cuarta temporada.

"Hola, buenas, soy Miguel Ángel y nada, para los las y los que han visto el final de élite de la temporada 4, pues quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, a los que están y los que ya no están, siempre los llevaré en mi corazón, y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciendola, estoy muy agradecido", expresó a través de un video una vez se conoció que Miguel Bernardeau no seguiría en la serie.

El proyecto más reciente del español corresponde a la serie "1899", por lo que el año pasado tuvo que abandonar su país para trasladarse a Berlín e incorporarse al rodaje. En esta ocasión le da vida al personaje de un español acaudalado llamado Ángel.

Revisa el tráiler oficial de la serie "1899" en la que participa Miguel Bernardeau

Tags

Lo Último

Más de Tiempox